Limites de Exposición con Funcionarios de la SRT

Autoridades de SAHIO se reunieron  a fines de año pasado  con Funcionarios de la SRT  entre los que se encontraban el Lic. David Traetta, Lic. Cristian Gatti, Lic. Sergio Dobal y el Ing Suarez Anzorena, por parte de SAHIO participaron su presidente Lic. Gustavo Viglieri y el Lic. Diego Cando.

Luego de la Acción administrativa generada por la Sociedad Argentina de Higiene Ocupacional  solicitando la actualización de los limites de exposición,  se programó esta reunión donde los funcionarios de la SRT explicaron como se esta trabajando al respecto para lograr el consenso necesario.

El Lic. Gustavo Viglieri se expreso sobre la reunión de esta forma “La reunión fue interesante, pero ya hemos participado de varias similares sin lograr avances, rechazamos una propuesta de hacer progresiva esa actualización en los limites químicos, porque carece de sustento científico. Indudablemente los tiempos de la SRT no son los de los trabajadores y profesionales Higienistas.

Pero seguimos abiertos al dialogo dentro de un tiempo razonable, de lo contrario recurriremos a la justicia como teníamos previsto.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio