MIEMBRO PROFESIONAL ($ 2.000)

Persona con grado Profesional Técnico-Ingeniero-Licenciado con Título que se desempeñe en el campo de la Higiene Ocupacional  o en alguna profesión que tenga interés o apoye la disciplina de Higiene Ocupacional.

En todos los casos los Títulos deberán ser Otorgados por Instituciones Oficiales en el Territorio de la República Argentina.

MIEMBRO INSTITUCIONAL ($ 50.000)

Se trata de una organización o institución pública o privada que tenga interés en promover la Higiene Ocupacional en el Territorio de la República Argentina. El valor de la cuota incluye la membresía de tres profesionales.

 

Para solicitar su membresia debe abonar el costo de la misma por cualquiera de las siguientes  opciones,

Por transferencia Bancaria a 

          Cuenta Corriente del Banco ICBC a Nombre de la  “Sociedad Argentina de Higiene Ocupacional”.

           CBU: 0150849702000108247752

           Cta Cte:0849/0210824775. 

           Cuit:  33-71670448-9

o seguir el siguiente link de  pago, posteriomente complete el formulario al final de esta pagina e inserte el numero de operación de pago.

BENEFICIOS

  • Ingreso a la sección socios de la SAHIO  donde encontrará una amplia biblioteca y material actualizado sobre el desarrollo de la Higiene Ocupacional en nuestro País
  • Formar parte de una Organización reconocida en forma Internacional como miembro de IHOA (International Higienist Occupational Association) como de la Red Latinoamericana de Higiene Ocupacional.
  • Acceder a descuentos en cursos y eventos organizados por SAHIO
  • Acceder a descuentos diferenciados en cursos y eventos de otras organizaciones que cuenten con la aprobación del Consejo Directivo
  • Participar en comités técnicos para elaborar guías en Higiene Ocupacional
  • Estar al tanto de los convenios y alianzas que suscriba la SAHIO para la difusión de la especialidad.
  • Acceder a descuentos en la inscripción y estadía en los Congresos Panamericanos de Higiene Ocupacional que se desarrollan cada dos años en los países miembros.

Formulario de Membresia:

 

Vuelve al inicio