Convenio con el Colegio de la Provincia de Buenos Aires

Durante el 2021 se firmo  un convenio Marco entre EL COLEGIO DE LOS PROFESIONALES DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES representado por su Presidente el Lic. Lorenzo Gomez Y LA SOCIEDAD ARGENTINA DE HIGIENE OCUPACIONAL  representada por el Lic. Gustavo Viglieri,  cuyo objeto es la mutua colaboración entre las partes en todas aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines de los de las dos organizaciones,  entre los que se encuentran:

a) Brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica de que dispusieran. b) Preparar y promover trabajos en común de interés para las partes en cualquiera de las áreas, las ciencias y tecnológicas en las que desarrollen actividades. c) Realizar trabajos de interés para la comunidad. d) Ejecutar cualquier actividad de interés para las partes o cuya finalidad sea de bien público. E) Instrumentar o gestionar congresos, cursos, diplomaturas o posgrados vinculados a los fines de ambas instituciones f) Instrumentar acciones conjuntas de carácter tecnológico para el mejoramiento de las relaciones con los matriculados de ambas instituciones.

El Presidente de SAHIO Lic. Gustavo Viglieri se refirió al respecto “ la firma de este convenio con el Colegio mas importante, en cantidad de matriculados y principalmente por ser el único en al área metropolitana especifico de Seguridad e Higiene en el Trabajo nos enorgullece como institución permitiéndonos construir una agenda conjunta para el mejoramiento de la actividad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio